Martes 17:
Decidimos ir a comprar víveres para abastecernos por un par de días.
Miércoles 18:
Hemos tomado medidas de precaución y hemos evitado el salir por cualquier motivo, en su lugar hemos aprovechado para ordenar y limpiar la casa.
Jueves 19:
Seguimos ordenando todo y procuramos distraernos mediante la televisión y otros medios de entretenimiento actuales.
Viernes 20:
A falta de víveres y demás hemos ido a comprar los mismos y nos hemos dado cuenta que la gente a más de alocarse no esta siguiendo las ordenes y esto podría provocar el aumento del contagio.
Sábado 21:
Nos mantenemos en casa asustados ya que el indice de contagio había aumentado mucho, seguramente porque la gente no piensa a fondo la situación.
Domingo 22:
Para evitar preocuparnos por el tema decidimos ver películas, sin embargo, mis hermanos al tener clases en linea desde el primer día de la cuarentena están preocupados.
Lunes 23:
Hemos empezado las clases y por ello e pasado menos preocupado y tengo algo con que entretenerme de cierto modo.
Martes 24:
La mayoría de la gente en la casa se encuentra tranquila, excepto por mi padre el cual al ver que no se puede trabajar y que sin embargo los bancos siguen con el cobro de todas las deudas, etc, se siente muy estresado y espera que esto pase para el día 31, sin embargo en el fondo estoy seguro que el sabe que eso es muy poco probable, pero me angustia que de verdad esto no mejore y ninguno de mis padres puedan trabajar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario